Cancelan la Teletón de México para centrar ayuda a damnificados del terremoto

Cancelan la Teletón de México para centrar ayuda a damnificados del terremoto
Cancelan la Teletón de México para centrar ayuda a damnificados tras terremoto. (Foto: Instagram Teletón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 17:47 PM

Tras el terremoto que ha azotado al país mexicano, Fernando Landeros, presidente de la Teletón México envió un comunicando anunciando que se cancela esta actividad para centrar “esfuerzos y recursos” a los damnificados.

Como se sabe, la Teletón estaba programada para este 6 y 7 de octubre. Sin embargo aseguró que a pesar de posponer esta campaña, el compromiso con los niños con discapacidad, cáncer y autismo, siguen intactos. “Pero hoy México nos necesita a todos”.

Asimismo indicó que los 24 centros Teletón funcionarán como lugares de acopio y en los centros de atención médica, ubicados en el DF y Puebla, se ofrecerá atención sanitaria a quien lo requiera.

También anunció que a pesar de que no tendrá lugar el show de televisión, la fundación seguirá con su labor filantrópica y que el dinero que se recaude por otros medios se destinará en su totalidad a los damnificados por los terremotos.

“Ante el duelo nacional hemos tomado la determinación de pospones nuestro evento anual, uniéndonos a las ejemplares muestras de solidaridad de la sociedad mexicana y enfocándonos en la prioridad del país”, se lee en el comunicado.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada