Camila Sodi cambia de papel en nueva serie de Telemundo

Camila Sodi cambia de papel en nueva serie de Telemundo
Camila Sodi trabajará para Netflix y pasara a la filas de la exitosa serie de Luis Miguel.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 19:21 PM

La actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía y Laura Zapata, aseguró que está preparada para aparecer en la serie de Luis Miguel, así como trabajar en las producciones “Falsa identidad”, de Telemundo, y “Distrito salvaje”, de Netflix.

La intérprete mexicana adelantó que estará en los próximos capítulos de la exitosa bioserie de Luis Miguel, donde encarnará a uno de los grandes amores de “El sol”, Erika Sotres, más conocida como Issabela Camil, así lo indicó para la prensa.


Tal como lo señalan medios extranjeros, la también cantante manifestó su agrado de ser parte de esta historia que se ha convertido en una de las favoritas de un gran público.

“Estamos a nada de mi aparición. Me parece sensacional este fenómeno en el que se ha convertido la serie ‘Luis Miguel‘”, señaló Camila Sodi, quien la noche de este martes acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Ariel para apoyar a su hermana Tessa.


La actriz compartió que graba una nueva serie para la cadena Telemundo que se llama “Falsa identidad”, donde comparte escenario con Luis Ernesto Franco, Geraldine Bazán, Eduardo Yáñez y Sergio Goyri, entre otros.

En ese mismo contexto, Camila Sodi reveló que trabajará para Netflix en “Distrito salvaje”, la cual se centrará en el proceso de paz en Colombia y será protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña.




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada