Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Camila: Mario Domm arremetió contra Isabel Pantoja tras ganar la Gaviota de Platino | Video | Chile | USA | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Camila: Mario Domm arremetió contra Isabel Pantoja tras ganar la Gaviota de Platino

Camila Mario Domm arremetió contra Isabel Pantoja tras ganar la Gaviota de Platino
Mario Domm se mostró inconforme con la Gaviota de Platino que recibió Isabel Pantoja e hizo este duro y atrevido comentario. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 09:47 AM

Mario Domm, vocalista del grupo Camila dejó sorprendidos a sus seguidores al enviar un contundente mensaje sobre la premiación de la cantante Isabel Pantoja durante su show en el Festival de Viña del Mar.

Como se recuerda, la española se llevó la Gaviota de Platino como parte de su trayectoria musical, además de hacer un reconocimiento al trabajo de Juan Gabriel por colaborar en sus temas.

“Como el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco sobre un escenario”, expresó, dejando atónitos a muchos de los asistentes al concurrido festival.

El cantante, obviamente se refería a Isabel Pantoja, la misma que el miércoles se llevó el premio. Como se recuerda, la española generó polémica al hacer un duro comentario al jurado por estar chateando mientras ella cantaba.

“Pido respeto a los de la primera fila, hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Los señores que estaban hablando de sus cosas que tengan un poquito de respeto”, dijo la cantante española refiriéndose al vocalista de Camila) y sus compañeros.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22