Camila Cabello y las veces que presumió en Instagram sus contorneadas piernas

	Camila Cabello desata la locura de sus fans al compartir estas imágenes. (Foto: Instagram)

Camila Cabello desata la locura de sus fans al compartir estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram al compartir una serie de imágenes donde presume sus contorneadas y sexys piernas. A Través de su cuenta de Instagram, la joven cantante ha demostrado ser una “sex symbol”.

La exintegrante de Fifth Harmony es muy activa en sus redes sociales, es por eso que no deja de compartir cada una de sus actividades y poner al tanto a sus fanáticos cada paso que realiza.

Camila Cabello, a su corta edad ha demostrado que es una joven muy perseverante y que mantenerse firme en sus metas y sueños han sido los ingredientes perfectos para continuar como solista.

Camila Cabello no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Como se sabe, Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, Camila Cabello no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada