Camila Cabello y los tops más sensuales que encendieron Instagram

	Camila Cabello deslumbró a sus seguidores con estas fotografías de infarto. (Foto: Getty Images)

Camila Cabello deslumbró a sus seguidores con estas fotografías de infarto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello sí que sabe cómo conquistar a sus seguidores y estas fotografías que comparte en sus redes sociales lo demuestran. A través de su cuenta de Instagram, la cantante demostró que es una “sex symbol” con estas instantáneas de infarto.

No cabe duda que desde que Camila Cabello emprendió su camino como solista, ha demostrado tener mucha disciplina y sobre todo perseverancia para lograr los éxitos que esta alcanzando.

Recordemos que como solista, Camila Cabello lanzó en noviembre de 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado ‘I Know What You Did Last Summer’. La canción alcanzó el número veinte en los EE.UU y el número dieciocho en Canadá.

No cabe duda de que cuando Camila Cabello se propone a algo, lo hace muy bien, de tal manera sus millones de seguidores no dejen de respaldarla y brindarle todo el cariño.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba, el 3 de marzo de 1997. Es una cantante, y compositora cubano-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 19 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada