sí que sabe cómo conquistar a sus seguidores y estas fotografías que comparte en sus redes sociales lo demuestran. A través de su cuenta de , la cantante demostró que es una “sex symbol” con estas instantáneas de infarto.

No cabe duda que desde que emprendió su camino como solista, ha demostrado tener mucha disciplina y sobre todo perseverancia para lograr los éxitos que esta alcanzando.

Recordemos que como solista, lanzó en noviembre de 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado ‘I Know What You Did Last Summer’. La canción alcanzó el número veinte en los EE.UU y el número dieciocho en Canadá.

No cabe duda de que cuando se propone a algo, lo hace muy bien, de tal manera sus millones de seguidores no dejen de respaldarla y brindarle todo el cariño.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba, el 3 de marzo de 1997. Es una cantante, y compositora cubano-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 19 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.