Camila Cabello y sus fotos atrevidas con las que incendió Instagram

	Camila Cabello y las sexys fotografías con las que hace suspirar a sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Instagram)

Camila Cabello y las sexys fotografías con las que hace suspirar a sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Es una diosa en Instagram! Camila Cabello Estrabao, cantante y compositora cubana-mexicana, logró ganar notoriedad tras integrar el grupo femenino Fifth Harmony, del cual hoy, ya no es parte.

Camila Cabello no solo es talentosa, sino también es poseedora de una gran belleza que le ha permitido lograr tener una gran cantidad de seguidores, quienes paran al tanto de sus publicaciones.

La cantante de 20 años no duda en engreír a sus miles de seguidores con sus sexys y atrevidas fotos que publica constantemente en Instagram. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

Camila Cabello en los últimos días dio mucho que hablar luego de protagonizar el videoclip ‘Hey Ma’, canción que interpreta junto a Pitbull y J Balvin. Además, es el tema principal de la octava entrega de Rápidos y Furiosos y en YouTube cuenta con más de 9 millones de vista. ¡Sin duda, todo un éxito!

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Camu camu, el súper alimento estrella de Perú presente en Alemania

Josie Diez Canseco: horóscopo del día domingo 18 de febrero

¿Dejaron prendidas las cámaras y registraron hecho indescriptible?

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Alberto Rodríguez: Junior da a conocer resultados de su lesión

Ir a portada