Camila Cabello y sus fotos atrevidas con las que incendió Instagram

	Camila Cabello y las sexys fotografías con las que hace suspirar a sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Instagram)

Camila Cabello y las sexys fotografías con las que hace suspirar a sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 10:31 AM

¡Es una diosa en Instagram! Camila Cabello Estrabao, cantante y compositora cubana-mexicana, logró ganar notoriedad tras integrar el grupo femenino Fifth Harmony, del cual hoy, ya no es parte.

Camila Cabello no solo es talentosa, sino también es poseedora de una gran belleza que le ha permitido lograr tener una gran cantidad de seguidores, quienes paran al tanto de sus publicaciones.

La cantante de 20 años no duda en engreír a sus miles de seguidores con sus sexys y atrevidas fotos que publica constantemente en Instagram. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

Camila Cabello en los últimos días dio mucho que hablar luego de protagonizar el videoclip ‘Hey Ma’, canción que interpreta junto a Pitbull y J Balvin. Además, es el tema principal de la octava entrega de Rápidos y Furiosos y en YouTube cuenta con más de 9 millones de vista. ¡Sin duda, todo un éxito!

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada