Camila Cabello y sus ceñidos pantalones jeans que resaltaron sus medidas

	Foto 1: Camila Cabello tiene un sello característico en sus looks y uno de ellos son los jeans (Foto: Instagram)

Foto 1: Camila Cabello tiene un sello característico en sus looks y uno de ellos son los jeans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 08:20 AM

La cantante Camila Cabello enamora a sus miles de fanáticos con sus sensuales fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez, hacemos un recuento de las veces que nos enamoró al lucir en jeans.

La bella cantante de 20 años sabe que no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores, pero eso sí resalta su figura en ceñidos jeans, tal y como podemos ver en la galería de fotos que hemos preparado para ti. ¡Mira y deléitate con las medidas de Camila Cabello!

Camila Cabello ama usar distintos modelos de jeans, complemento que la cantante siempre agrega en cada uno de sus looks, los mismos que son imitados por sus miles de seguidoras en el mundo.

Desde que salió de la agrupación Fifth Harmony, la joven no deja de llamar la atención de sus fieles fanáticos, quienes la respaldan y la apoyan incondicionalmente en su nueva faceta como solista. No ha sido fácil seguir escalando, pero la intérprete ha demostrado que la perseverancia y el ingenio son fundamental para continuar en la carrera artística. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Datos claves de Camila Cabello

  • Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.
  • Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.2​3​
  • Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer». La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA)
  • En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado «Bad Things», que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.4​


Perú ampliará exportaciones pesqueras y agrarias a Rusia

Trujillo: devastador incendio destruye almacén de madera

MTC inició entrega de licencias de conducir vía delivery

Torneo Apertura: tabla de posiciones tras triunfos de Alianza y Cristal

Farfán: “No tuvimos la suficiente experiencia en el Mundial”

Ir a portada