vuelve a dar de qué hablar tras publicar unas sexys imágenes en su red social. La bella cantante decidió compartir algunas fotos de sus últimas presentaciones y, como era de esperarse, sus seguidores quedaron impactados.

La estadounidense es una de las pocas cantantes que considera que mostrar más de la cuenta no es necesario para acaparar la atención de sus fans. Y vaya que tiene razón; sin embargo, en estas fotos la sensualidad que derrocha en cada concierto es única.

El escote, sus sexys panties y sus atrevidos movimientos son suficientes para dejar a todos sus fans con la boca abierta.

Sus seguidores, quienes son testigos de lo mencionado y lo resaltan a través de los comentarios en cada publicación de .

“Qué linda eres Camila”, “Siempre sensual”, “Hermosa y natural”, “Camila te amamos”, “Sexy y encantadora”, “Havana girl. Te queremos”, son algunos elogios que constantemente recibe la cantante.

Cabe mencionar que atraviesa su mejor momento luego de su éxito musical Havana. Cada día su popularidad incrementa, solo en Instagram cuenta con más de 19 millones de seguidores.

	Foto 3: La sexy imagen que ha vuelto a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 3: La sexy imagen que ha vuelto a más de uno. (Foto: Instagram)