Camila Cabello y 25 fotos que despiertan pasiones en Instagram

Foto 1 de 26
	Camila Cabello derrocha sensualidad en las redes sociales. Aquí 25 fotos que despiertan pasiones entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

Camila Cabello derrocha sensualidad en las redes sociales. Aquí 25 fotos que despiertan pasiones entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2017 / 18:58 PM

Con solo 19 años, Camila Cabello dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. La cantante goza de un éxito rotundo a nivel mundial y, si bien mucho se lo debe a su paso por Fifth Harmony, también es cierto que nadie puede dudar de su talento, carisma y belleza que han conquistado a miles en el mundo.

La guapa cantante es muy activa en las redes sociales y es en Instagram donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.


Camila Cabello no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

NO THISWASNT ON THESET OF OURSLEDGEHAMMERVIDEO I AM AN ORANGEMERMAIDNAMEDPRINCESSCAMILIUSANDNOBODYCAN DO ANYTHINGABOUT IT


Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el



Como se sabe, Camila Cabello) pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, Camila Cabello no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.


Camila Cabello abandona Fifth Harmony y Simon Cowell le ofrece esto

Camila Cabello fue noticia en estos últimos días tras anunciar de manera oficial que se alejará de Fifth Harmony, la agrupación que le abrió las puertas a la industria musical. Y mientras muchos especulan sobre el futuro que tendrá la cantante, Simon Cowell ya le lanzó una tentadora propuesta. ¿De qué se trata?

El sello discográfico Syco, que tiene en el mando a Simon Cowell, le ofreció a Cabello un contrato como solista para lanzar su primera producción musical. Según informó The Sun, Camila Cabello lanzará su nuevo disco en 2017.

Camila Cabello

Cabe mencionar que, aún cuando formaba parte de Fifth Harmony, Camila Cabello ya había iniciado nuevos proyectos como en el sencillo Bad Things, junto al rapero Machine Gun Kelly, además de la colaboración con Shawn Mendes en I Know what you did last summer.

Camila Cabello

Fifth Harmony: así anunciaron el alejamiento de Camila Cabello

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos hemos enterado por sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado que emitió la banda.

“Ustedes, harmonizers, han estado allí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, han llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con su amor y respaldo, continuaremos adelante. Seguiremos nosotras. Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas”, señala el comunicado, confirmando que Fifth Harmony continuará a pesar de la salid de Camila Cabello.

Hace unos días, Fifth Harmony dejó paralizados a sus seguidores con su increíble presentación durante los People’s Choice Awards que se realizó en Microsoft Theater de Los Ángeles.

Las bellas artistas derrocharon sensualidad y talento en el escenario. Sin embargo, muchos extrañaron la participación de Camila Cabello.

Camila Cabello



2,534 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, asegura el Minsa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada