Camila Cabello y las 20 veces que nos cautivó con sus sexys faldas en Instagram

	Camila Cabello y 20 fotos con sexy falda que elevaron la temperatura en las redes. (Foto: Instagram)

Camila Cabello y 20 fotos con sexy falda que elevaron la temperatura en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Con solo 20 años, Camila Cabello dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. La cantante goza de un éxito rotundo a nivel mundial y, si bien mucho se lo debe a su paso por Fifth Harmony, también es cierto que nadie puede dudar de su talento, carisma y belleza que han conquistado a miles en el mundo.

La guapa cantante es muy activa en las redes sociales y es en Instagram donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.

NO THISWASNT ON THESET OF OURSLEDGEHAMMERVIDEO I AM AN ORANGEMERMAIDNAMEDPRINCESSCAMILIUSANDNOBODYCAN DO ANYTHINGABOUT IT

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el


Camila Cabello no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

Como se sabe, Camila Cabello) pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

Camila Cabello

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, Camila Cabello no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.

Camila Cabello

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada