Con solo 20 años, dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. La cantante goza de un éxito rotundo a nivel mundial y, si bien mucho se lo debe a su paso por , también es cierto que nadie puede dudar de su talento, carisma y belleza que han conquistado a miles en el mundo.

La guapa cantante es muy activa en las redes sociales y es en donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.

Camila Cabello

no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

will camila still realize her dreams of becoming an Australian surfer goddess in Sydney if she has the balance and grace of a pistachio? stay tuned.

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Como se sabe, pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.

Camila Cabello

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus