apenas tiene 20 años pero ya es toda una celebridad en Estados Unidos. La exintegrante de ha sabido destacar gracias a su talento, carisma y su innegable belleza latina, la que queda en evidencia con sus publicaciones en .

Recientemente, compartió con sus seguidores en la red social la portada de su primer disco como solista, que lleva como nombre Camila.

En la portada la cantante luce extremadamente hot y desbordando sensualidad como toda mujer latina. Además de cautivar a los fans con la imagen, Camila reveló la fecha oficial de su lanzamiento.

Mi álbum debut finalmente está listo. ¡Ahora estoy tratando de controlar los latidos de mi corazón! Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen lo que ha sido el soundtrack del último año de mi vida”, escribió la artista, quien anunció que Camila estará disponible desde el próximo 12 de enero.

Havana oh na na http://smarturl.it/Havana_DSPs

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Datos Claves – Camila Cabello

  • Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.

  • Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.