Camila Cabello y las 10 veces que puso al descubierto su ombligo

	Camila Cabello y las veces que nos enamoró con sus atrevidas fotos en redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

Camila Cabello y las veces que nos enamoró con sus atrevidas fotos en redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 09:23 AM

¡Bella por donde la veas! Camila Cabello sí que sabe engreír a sus fans y esta vez hacemos un recuento de las veces que la cantante nos impactó al mostrarnos su ombligo en Instagram.

Así es, Camila Cabello aprovecha cada oportunidad para lucir sus medidas de infarto en redes sociales y lo que más le encanta mostrar es su ombligo con atrevidos tops.

La popularidad de Camila Cabello está creciendo tras dejar Fifth Harmony y esto se ve reflejado en su Instagram puesto que ya cuenta con más de 11 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla?

miami

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

La guapa cantante es muy activa en las redes sociales y es en Instagram donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.

Camila Cabello

Sobre Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubana-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. Su salida del grupo se anunció el 18 diciembre de 2016.

En noviembre de 2015 Cabello lanzó un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado I Know What You Did Last Summer. La canción alcanzó el número 20 en los EE.UU y el número 18 en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

En octubre de 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly, llamado Bad Things, que alcanzó el número 4 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. En mayo del 2017, Cabello lanzó “Crying In The Club” como el sencillo principal de su próximo álbum debut The Hurting. The Healing. The Loving., seguido de “I Have Questions” que fue lanzada el 22 de mayo del mismo año.

off of one touch i could overdose

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada