Camila Cabello sorprendió a sus fans tras darle este duro calificativo a Fifth Harmony

	Camila Cabello respondió sobre Fifth Harmony. (Foto: Instagram)

Camila Cabello respondió sobre Fifth Harmony. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego que Fifth Harmony hiciera una polémica presentación en los MTVVMAs, en donde una supuesta Camila Cabello sorprendió a sus fans tras darle este duro calificativo a Fifth Harmony caía del escenario, la cantante no dudó en calificar este gesto como “mezquino”.

Camilla Cabello acaba de sacar su primer disco en solitario. Es en esta presentación, donde la cantante y exintegrante de Fifth Harmony se refirió a este tema.

Como se recuerda, el pasado agosto, Fifth Harmony se presentó en los MTV Video Music Awards 2017, donde causó revuelo con su presentación. Al iniciar su canción, la silueta situada en el centro caía hacia atrás. Un gesto que simulaba la salida del grupo de la cantante cubana.

“No me lo esperaba. No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme. Estaba como ‘¿Qué? ¿Por qué?’. ¡No lo entendía! En mi opinión, es algo mezquino”, señaló Camila Cabello para The New York Times.

Camila Cabello indicó que está enfocada en su carrera. “He tenido que dejar espacio para que las cosas buenas aparezcan en mi vida. No me gusta quedarme en el pasado, especialmente cuando ocurren cosas así”, acotó la cantante Fifth Harmony.

Datos claves de Camila Cabello

  • Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.
  • Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.


Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada