La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al confesar que odia las redes sociales. La joven artista indicó que a veces hace uso del Twitter para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le brindan día a día.

“Odio las redes sociales, no te voy a engañar, pero utilizo Twitter para estar en contacto con mis seguidores y porque es parte de mi trabajo. Valoro mucho la oportunidad que te da de proyectar y promocionar tu trabajo, pero tampoco me gusta estar ahí todo el día hablando porque me incomoda tanta exposición”, sentenció la bella cantante para la revista The Edit.

confesó que le cuesta interactuar con las personas, pues por lo general no se considera una ser sociable, pero acepta que es necesario por su trabajo.

“Sinceramente, en ocasiones se me olvida cómo interactuar con la gente en entornos sociales. Por lo general no me gusta salir y conocer gente nueva porque no soy una persona demasiado sociable, pero últimamente estoy obligándome a mí misma a hacerlo para romper esa barrera”, enfatizó.

Cabe resaltar que realizó una sesión de fotos para la revista The Edith. Su reciente tema ‘Havana’ se ha convertido en la favorita de grandes y pequeños.