Camila Cabello reacciona así tras ser empujada por mujer en pleno escenario

	La cantante cubano Camila Cabello se mostró sorprendida luego que una mujer se acercara a ella en pleno concierto y la empujara. (Foto: Instagram)

La cantante cubano Camila Cabello se mostró sorprendida luego que una mujer se acercara a ella en pleno concierto y la empujara. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 13:38 PM

La cantante cubano Camila Cabello mostró sorprendida luego que una mujer se acercara a ella en pleno concierto y la empujara. Seguidores y prensa presentes también se quedaron atónitos ante este acto.

Camila Cabello se encontraba en el escenario del festival Lollapalooza de Chile, cuando de la nada, se acercó una joven sin autorización alguna, empujó a la cantante y siguió caminando.

Ante ello, Camila Cabello solo la miró, dirigió su mirada al público y dijo mientras abría los brazos: “no entendí qué acaba de pasar”. Dicho esto, la cantante no le dio importancia a lo sucedido.

Esta imagen ha causado tal revuelo que no deja de circular en las redes sociales. Sin embargo, Camila Cabello ha optado por no hablar al respecto y solo agradecer a su público por demostrarle tanto cariño.

Camilla Cabello al igual que muchos cantantes no solo tiene incondicionales seguidores, también cuenta con haters o antifans. Nadie se salva de ello y esta imagen lo prueba.





Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada