Camila Cabello y sus sexys fotos con los que cautiva a sus fans en Instagram

	Camila Cabello seduce a sus seguidores con estas imágenes (Foto: Getty Images)

Camila Cabello seduce a sus seguidores con estas imágenes (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello no deja de hacer suspirar a todos sus seguidores de las redes sociales. La reconocida cantante es dueña de una belleza inigualable que le ha servido para que muchos caigan rendido a sus pies.

Camila Cabello da rienda suelta a su sensualidad en las redes sociales, pues en más de una ocasión ha compartido fotos donde la vemos posando en bikini, tops, vestidos. Imágenes con las que logró tener miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Cabe resaltar que, Camila Cabello ha demostrado en Instagram que sabe cómo elevar la temperatura. ¿Lo dudas? ¡Mira sus infartante fotos y déjate hechizar por la bella cantante Camila Cabello!

Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, Camila Cabello no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba, el 3 de marzo de 1997. Es una cantante, y compositora cubano-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 19 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada