Para nadie es un secreto que es una de las cantantes más sexys en la actualidad. No obstante, siempre logra sorprendernos cuando forma parte de una nueva sesión de fotos, como la que acaba de realizar para la revista Cosmopolitan UK.

En fotos que ya circulan las redes sociales, luce más sensual que de costumbre. Y es que la intérprete de Havana deja al descubierto sus definidas piernas.

A se le puede ver con dos atuendos: un corto vestido blanco y una minifalda de tejido floral verde; prendas que hicieron resaltar aun más su perfecta figura.

A través de , Camila Cabello compartió únicamente la foto de portada de la mencionada revista, suficiente para alborotar a sus miles de seguidores.

“Hermosa”, “Luces encantadora”, “Eres una princesa”, “Estás grandiosa”, “Maravillosa”, “Siempre bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers en la publicación.

	Foto 3: Camila Cabello presume de sus sexys piernas en sesión para revista. (Foto: Instagram)
Foto 3: Camila Cabello presume de sus sexys piernas en sesión para revista. (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Camila Cabello atraviesa su mejor momento luego de su éxito musical Havana. Cada día su popularidad incrementa, solo en Instagram cuenta con más de 19 millones de seguidores.