Camila Cabello explota toda su sensualidad en "Never be the same", su nuevo videoclip

	Foto 1: Camila Cabello, más sexy que nunca en videoclip de “Never be the same”. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Camila Cabello, más sexy que nunca en videoclip de “Never be the same”. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 08:16 AM

Camila Cabello nuevamente en boca de todos. La cantante ahora es noticia luego de lanzar el videoclip de “Never be the same”, sencillo que le sigue al exitoso “Havana”.

El videoclip inicia con una serie de imágenes íntimas de la artista de 21 años. Lo que viene después es una Camila Cabello en su versión más sensual.

Aunque los vestidos que utiliza son de alta costura, Camila Cabello no pierde en ningún momento su sensualidad y más bien los vestidos parecen hacerla brillar aun más.

Cabe mencionar que el viodeclip estuvo a cargo del cineasta alternativo Grant Singer, quien ha trabajado anteriormente con grandes estrellas de la talla de The Weeknd, Zayn Malik y Taylor Swift, solo por citar algunos.

De esta manera, Camila Cabello demostró que avanza a pasos agigantados en su carrera y qué mejor que regalándonos parte de su trabajo con un alto nivel de sensualidad. ¡Mira el video y las fotos!

Made in Miami

La plataforma digital de videos YouTube y la cantante Camila Cabello presentaron este martes “Made in Miami”, un documental sobre la vida de la cantante cubana, que ella misma describió como “la visión más íntima” que existe sobre su vida y la historia de su familia.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada