A su corta edad, se ha ganado el cariño y el respeto de sus millones de sus seguidores. A través de su cuenta de , muchos de ellos no dejan de felicitarla y elogiarla.

sabe que esta importante red social es una vitrina donde no solo puede interactuar con sus fanáticos, sino, compartir sus imágenes más sensuales.

what?

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Luego de su abrupta salida de la agrupación , la talentosa jovencita lanzó su primer sencillo como solista ‘The Hurting. The Healing. The Loving.’

Hay que recordar que audicionó para The X Factor en Greensboro, Carolina del Norte. Primero audicionó para los productores del programa y consiguió la llamada donde le dijeron que podía participar para los jueces como alternativa, esto significó que si después del espectáculo había tiempo ella podría audicionar.

Por otro lado, en febrero del 2016, anunció que se había asociado con Save the Children para diseñar una camiseta “Love Only” de edición limitada, para ayudar a concienciar sobre cuestiones relacionadas con el acceso igualitario de las niñas a la educación, la atención de salud y las oportunidades de éxito.