Camila Cabello está orgullosa de sus raíces cubanas y estas fotos lo demuestran

	Foto 1: Camila Cabello está orgullosa de sus raíces cubanas y sus fotos en Instagram lo demuestran. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Camila Cabello está orgullosa de sus raíces cubanas y sus fotos en Instagram lo demuestran. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, viene disfrutando de su éxito como solista tras el lanzamiento de “Havana”, tema dedicado a sus raíces cubanas, lugar donde vivió parte de su infancia.

¿Pero quién es esta guapa cantante que decidió tener su carrera solista? Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en su natal Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, Camila Cabello no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar en Cuba.

pa mi gente latina stand up

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Pero el pasado quedó atrás y Camila Cabello ahora goza de un éxito rotundo con su música y en redes sociales a sus cortos 20 años. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada