Camila Cabello es burla de memes por su vestido rojo que uso en su videoclip

	Foto 1: Camila Cabello superó los 3 millones de vistas con su nuevo tema “Never Be the Same” (Nunca será lo mismo). (Foto: captura)

Foto 1: Camila Cabello superó los 3 millones de vistas con su nuevo tema “Never Be the Same” (Nunca será lo mismo). (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 00:09 AM

Camila Cabello es una ‘maquina’ para producir éxitos musicales, pues la cantante recién difundió su tema “Never Be the Same”(Nunca será lo mismo). En este producto audiovisual, la joven de ascendencia mexicana usó un vestido rojo con el que generó hilarantes memes creados por sus seguidores.

En el video se puede ver a Camila Cabello con diversos atuendos en cada escena, pero en particular el vestido rojo de látex llamó la atención de los cibernautas, quienes inmortalizaron el momento con estos geniales memes.

La exintegrante de Fifth Harmony derrochó todo su talento y sensualidad en cada toma, pero esto no evitó a que los creativos del ciberespacio den rienda suelta a su imaginación para hacer de este atuendo un divertido producto al estilo “Camila”.

El tema “Never Be the Same” (Nunca será lo mismo) en pocas horas superó los 3 millones de reproducciones y más de 36 mil comentarios que respaldan el profesionalismo de Camila Cabello.

A continuación, te dejamos los divertidos memes que convirtieron a Camila Cabello en conocidos productos que alguna vez consumiste.

	Foto 4: Camila Cabello y el tentador productor de la conocida cadena de comida rápida. (Foto: captura)
Foto 4: Camila Cabello y el tentador productor de la conocida cadena de comida rápida. (Foto: captura)

YouTube estrena documental con su lado más “íntimo”

Hace algunas semanas la plataforma digital de videos YouTube y la cantante Camila Cabello presentaron “Made in Miami”, un documental sobre la vida de la cantante cubana, que ella misma describió como “la visión más íntima” que existe sobre su vida y la historia de su familia.

“Soy una persona muy privada”, indicó Camila Cabello en una sesión de preguntas y respuestas que se transmitió en vivo a través de YouTube para promover el documental, que incluirá las dificultades que afrontaron para emigrar a Estados Unidos y las razones que la llevaron a dejar el grupo femenino Fifth Harmony.

Filmado durante dos días en la casa de la familia, sus áreas favoritas de la ciudad de Miami y la primera escuela a la que asistió al llegar a Estados Unidos, “Made in Miami” incluye entrevistas con los padres, abuela, amigos y vecinos de la estrella, quien el 3 de marzo cumple 21 años.

Durante 17 minutos, donde abundan los videos caseros sobre la historia musical de la cantante, la familia Cabello cuenta cómo la madre, Sinuhe Estrabao, y Camila Cabello, quien entonces tenía 5 años, pasaron bajo custodia de Inmigración 22 horas para ser admitidas como refugiadas cubanas en Estados Unidos.

La estrella aseguró que su carrera ha estado determinada por la valentía de sus padres, que además la mantienen con los pies en el suelo: “Uno se mantiene humilde al saber de dónde viene”.

“Quise compartir nuestra historia como inmigrantes y poner el foco sobre la inmigración”, explicó Camila Cabello a sus seguidores desde la habitación de su casa en Miami. (Con información de Efe)

Para ver el documental, haz click AQUÍ.

Datos Claves De Camila Cabello

  • Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.
  • Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio.
  • El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

	Foto 8: Camila Cabello más sexy que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 8: Camila Cabello más sexy que nunca. (Foto: Instagram)



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada