Camila Cabello aparece posando en lencería y alborota todo Instagram

	Camila Cabello aparece posando en lencería y alborota todo Instagram (Foto: Instagram)

Camila Cabello aparece posando en lencería y alborota todo Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello es considerada por muchos como una de las cantantes más sexys del momento y cada vez que en sus rede sociales comparte fotografías generan gran impacto entre sus fanáticos.

Como lo hizo recientemente en Instagram, donde compartió un par de fotografías donde la vemos posando con un sexy strapless beige que dejó ver sus atributos, la instantánea elevó la temperatura de sus seguidores.

Ya sea posando en diminutos trajes, ceñidos atuendos o en bikini, Camila Cabello llama la atención de todos los cibernautas por su innegable sensualidad y su rostro angelical.

Es precisamente su sensualidad lo que le ha servido a la intérprete de ‘Havana’ para volverse muy popular en Instagram, al punto de tener en la actualidad más de 18 millones de followers. En Facebook también es muy seguida: 2 millones de personas viven pendientes de ella.

Cabe mencionar que Camila Cabello atraviesa su mejor momento luego de estrenar su primer trabajo como solista hace unas semanas, tras su sonada separación de Fifth Harmony.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada