Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Adam Sandler se despide de Cameron Boyce con emotivo mensaje: “Nuestros corazones están rotos” | FOTOS | Foto 2 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Adam Sandler dedica emotivo mensaje a Cameron Boyce tras muerte del actor

	Adam Sandler se despide del actor con emotivo mensaje: “Nuestros corazones están rotos”. (Foto: AFP)

Adam Sandler se despide del actor con emotivo mensaje: “Nuestros corazones están rotos”. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 09:35 AM

El actor Cameron Boyce, de tan solo 20 años, falleció la mañana de este domingo en Los Ángeles y el mundo lamenta su pérdida. El artista de Disney Channel era reconocido por sus papeles en la serie “Jessie” y películas como “Los descendientes” y “Son como niños”.

En esta última producción, Cameron Boyce inició una gran amistad con el actor cómico Adam Sandler, quien hizo las veces de su padre (Lenny Feder) en el filme.

Por eso, Adam Sandler al enterarse la noticia decidió hacer público su pesar y compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”, escribió Adam Sandler en su carta.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó el actor.

Cabe señalar que Cameron Boyce falleció a consecuencia de una enfermedad que el también bailarín padecía desde hace algunos años, según detalló su familia a través de un comunicado.

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con 9 años en la película de terror “Mirror”. Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños” y su secuela.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22