Al parecer, la polémica generada tras la ruptura entre y aún no termina. Hace un par de días, el portal TMZ reveló que la cantante participó en la composición del último hit del DJ, “This is what you came for”. La cantante, de acuerdo con lo que dijo su representante, decidió dejar esto en secreto, motivo por el que firmó el tema con un seudónimo. Ahora, el productor ha utilizado su cuenta de para demostrar su malestar con su expareja, quien ya hace pública su relación con el actor Tom Hiddleston.

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto”, escribió en un de los tantos mensajes que envió por Twitter.

Ese es el texto más suave que ha publicado el DJ puesto que en los demás tuits le declara la guerra a su ex . “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”, escribió Calvin Harris.

Pero eso no es todo puesto que también se refirió a la nueva relación que tiene . “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”, agregó el DJ en Twitter.

YouTube

Asimismo, le envió un consejo. “Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena”, puso Calvin Harris, de 32 años, a su ex Taylor Swift de 26.

Cabe mencionar que hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado, pero su representante si ha confirmado a la revista People que ella escribió el tema “This is waht yo came for” bajo el seudónimo Nils Sjober. ¿Irán a juicio?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR