La cantante Taylor Swift, que recientemente ha comenzado una relación sentimental con el músico Calvin Harris, comparte cama con sus gatas Olivia Benson y Meredith Grey, lo que le ha causado más de un problema con su nuevo novio.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift reveló que su madre padece cáncer

“Cuando se quedó en casa de Taylor la semana pasada en Los Ángeles, Calvin estuvo despierto toda la noche sonándose la nariz y quejándose porque no podía respirar. Al parecer es alérgico al pelo de gato y [Olivia y Meredith] suelen dormir en la cama, así que hay pelo por todos lados”, declaró una fuente a la revista heat.

TE PUEDE INTERESAR: La Roca cantó y bailó al ritmo de Taylor Swift

Taylor siente verdadera devoción por sus mascotas, con las que viaja a todos lados. Hace tres años y medio que tiene a Meredith y casi un año a Olivia, que incluso ha protagonizado un anuncio de Coca-Cola Light junto a ella, pero la situación que Calvin vivió en casa de la artista causó alguna tensión entre ellos y él es reacio ahora a volver a casa de su novia.

“Él se fue temprano al día siguiente. Creo que esto ha causado algo de tensión porque ahora Calvin quiere quedar en hoteles o en su casa de Los Ángeles, pero no en casa de Taylor”, añadió el informante.