“Bumblebee 2”: productor revela que ya estarían planeando la secuela de la cinta

	El escarabajo amarillo volverá en una secuela que podría incluir a Optimus Prime. (Foto: Paramount Pictures)

El escarabajo amarillo volverá en una secuela que podría incluir a Optimus Prime. (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2019 / 12:54 PM

Una de las cintas más esperadas del 2018 fue la precuela de Transformers, “Bumblebee”,* cuya historia se consagró como una de las favoritas por los espectadores y se convirtió en la entrega mejor aceptada de toda la franquicia.

Gracias a su gran acogida, los empresarios de Paramount Pictures ya han iniciado las gestiones para realizar una secuela de la película de “Bumblebee”, según reveló el productor Lorenzo Di Bonaventura.

La cinta protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, dirigida por Travis Knight, recaudó US$401,3 millones en todo el mundo, dato no menor para que Paramount decida renovar el filme.

“Teníamos muchos objetivos (incluidos) para incorporar un nuevo conjunto de familias a la serie, y eso tuvo éxito; en los mercados posteriores que seguirán teniendo éxito en gran manera”, explicó Lorenzo Di Bonaventura al portal Deadline.

“Parte de nuestra obligación era devolver a las personas que habían dejado la franquicia o que nunca la habían experimentado, lo cual funcionó bien… Estamos encontrando nuestro camino. Nuestra intención era complacer a los fans principales, pero también atraer una nueva audiencia”, agregó el productor.

Cabe señalar que la primera película de “Bumblebee” tuvo un final bastante abierto que daría pie al regreso del escarabajo amarillo. Incluso, algunos fanáticos esperan que la secuela tenga al recordado Transformer haciendo equipo con Optimus Prime.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada