BTS arrasó con los premios Seoul Music Awards 2019

BTS arrasó con los premios Seoul Music Awards 2019
Los integrantes de BTS siguen obteniendo galardones en cada ceremonia a la que asisten. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2019 / 18:45 PM

Este martes se celebró la edición número 28 de los Seoul Music Awards. La premiación tuvo como protagonista a los BTS que logró llevarse tres premios.

Los BTS fueron premiados en tres ocasiones en la ceremonia de los Seoul Music Awards. La agrupación se llevó el premio a Mejor álbum del año por ‘Love Yourself: Tear’ y los premios Bonsang y Daesang.

La agrupación de Corea del Sur se mostró muy alegre por los premios obtenidos. J-Hope agradeció a sus fánáticas de todo el mundo por el apoyo, ya que, según dijo, sin ellas no hubiera sido posible avanzar tanto en su carrera.

“¡ARMY! Es el premio al mejor álbum. Este es un premio muy significativo. Estoy muy feliz y orgulloso. Es algo tan obvio que decir, pero nuestros fans nos han amado, han escuchado y es por eso que podemos obtener este premio. También para obtener este premio el año que viene, estamos trabajando duro en un álbum. Pido su apoyo e interés en el futuro también”, indicó J-Hope.

La banda BTS tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario de los Seoul Music Awards 2019. La agrupación cantaron y bailaron los temas ‘Idol’ y ‘Fake Love’.