¡Bruno Mars triunfó en los Grammy 2018 tras ganar estos 6 premios!

	Bruno Mars hizo esa “magia de 24 quilates” que da nombre a su último álbum y arrasó en el regreso de los Grammy a Nueva York. (Foto: Getty Images)

Bruno Mars hizo esa “magia de 24 quilates” que da nombre a su último álbum y arrasó en el regreso de los Grammy a Nueva York. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 08:38 AM

¡Un éxito! Bruno Mars hizo esa “magia de 24 quilates” que da nombre a su último álbum y arrasó en el regreso de los Grammy a Nueva York, donde levantó los seis gramófonos a los que aspiraba mientras que el favorito, Jay-Z, se fue de vacío.

Bruno Mars, que tiene algo de ascendencia puertorriqueña, triunfó con su trabajo “24K Magic” (mejor álbum general y de R&B), su tema homónimo “24K Magic” (mejor grabación) y el pegadizo “That’s what I like” (mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B).

Cerca estuvo Kendrick Lamar, que logró 5 de 7 candidaturas. Quienes no lograron ningún premio fueron os puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee (“Despacito”), que querían hacer historia con un tema español para mejor grabación, mejor canción o actuación pop de un dúo o grupo.

En esta gala no faltaron los tributos a músicos fallecidos recientemente, como los legendarios rockeros Chuck Bery y Fats Domino, a quienes dedicaron su actuación Joan Batiste y Gary Clarke Jr., o Tom Petty, homenajeado por dos generaciones de músicos country, Chris Stapleton y Emmylou Harris.

Tampoco los momentos divertidos, ya que John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B, DJ Khaled e incluso Hillary Clinton leyeron en clave de humor extractos del libro “Fire and Fury”, sobre el presidente estadounidense, Donald Trump. (Fuente: EFE)

Unreal!! I love you all!!!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Presidente del Lyon confirma interés del Real Madrid por Nabil Fekir

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Ir a portada