¡Un éxito! hizo esa “magia de 24 quilates” que da nombre a su último álbum y arrasó en el regreso de los a Nueva York, donde levantó los seis gramófonos a los que aspiraba mientras que el favorito, Jay-Z, se fue de vacío.

Bruno Mars, que tiene algo de ascendencia puertorriqueña, triunfó con su trabajo “24K Magic” (mejor álbum general y de R&B), su tema homónimo “24K Magic” (mejor grabación) y el pegadizo “That’s what I like” (mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B).

Cerca estuvo Kendrick Lamar, que logró 5 de 7 candidaturas. Quienes no lograron ningún premio fueron os puertorriqueños y (“Despacito”), que querían hacer historia con un tema español para mejor grabación, mejor canción o actuación pop de un dúo o grupo.

En esta gala no faltaron los tributos a músicos fallecidos recientemente, como los legendarios rockeros Chuck Bery y Fats Domino, a quienes dedicaron su actuación Joan Batiste y Gary Clarke Jr., o Tom Petty, homenajeado por dos generaciones de músicos country, Chris Stapleton y Emmylou Harris.

Tampoco los momentos divertidos, ya que John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B, DJ Khaled e incluso Hillary Clinton leyeron en clave de humor extractos del libro “Fire and Fury”, sobre el presidente estadounidense, Donald Trump. (Fuente: EFE)

Unreal!! I love you all!!!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el