El actor Bruce Willis acaba de cumplir 60 años de edad. Esta estrella del cine que inició su carrera en los años 80, ha logrado convertirse en el ídolo de las películas de acción.

TAMBIÉN LEE: Bruce Willis debutará en Broadway con Misery

Willis es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, que ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Asimismo, ha actuado en más de sesenta filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como: Pulp Fiction, Sin City,Doce monos, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido y Los mercenarios.

TE PUEDE INTERESAR: Bruce Willis llevará al cine Bandits, novela de Elmore Leonard

Las películas en las que participó Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.