El ex atleta olímpico Bruce Jenner, quien está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, lleva “toda una vida” esperando a convertirse en mujer. “Llevo preparándome para este momento toda una vida”, aseguró en uno de los adelantos promocionales de su entrevista con Diane Sawyer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bruce Jenner: Adelanto de la entrevista sobre su cambio de sexo

Aunque el exdeportista aún no ha confirmado que vaya a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, se cree que su transición va a ser el principal tema de la esperada charla que se emitirá el próximo 24 de abril en la cadena ABC, informó Eonline.com.

Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, habría roto a llorar en varias ocasiones durante su conversación con Sawyer. “En muchas ocasiones Bruce se derrumba y llora al hablar de su familia y de su transición. Fue una entrevista muy dura para él”, indicó una fuente a Hollywood Life.

LEER MÁS AQUÍ: Bruce Jenner será denunciado por homicidio

Cabe indicar que el exatleta tiene 65 años y decidió tener el gran cambio y hacerlo público para que hacer conciencia sobre el cambio de sexo que poco a poco ha afrontado desde hace poco menos de un año, esto después de separarse de Kris Jenner.