Diferentes medios de comunicación han informado que Bruce Jenner podría destapar todo lo relacionado a su transformación a mujer en un programa que pagaría E! y en donde él sería el protagonista.

Hasta el momento, Jenner no ha destapado nada a ningún periodista, ni lo haría, ya que en el show mostrará los cambios físicos y psicológicos a los que se ha sometido para lograr su transformación.

TAMBIÉN LEE: Kris Jenner y Bruce Jenner: Es oficial, la pareja se divorciará

Sin embargo, el canal no ha hecho comentarios oficiales, de hecho una vocera se negó rotundamente ha expresar algo al respecto, pero Kim Kardashian dijo en una entrevista que Jenner podría hacer un programa en solitario.

Esta información llega a días de que varias publicaciones confirmaran que ya se realizó una operación para convertirse en mujer, y que en muy poco tiempo comenzaría a vivir como tal.

“Finalmente está feliz consigo mismo y su familia está apoyándolo en el proceso”, indicó una fuente cercana a Bruce Jenner. “(El programa) se emitirá cuando esté completamente listo para hablar de su proceso”.

TAGS RELACIONADOS