Britney Spears y las fotos que demuestran que ha vuelto a ser una bomba sexy

	Foto 1: Britney Spears se muestra sexy y desenfadada en las redes sociales. ¿Ya viste sus recientes instantáneas? (Foto: Instagram)

Foto 1: Britney Spears se muestra sexy y desenfadada en las redes sociales. ¿Ya viste sus recientes instantáneas? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Por siempre princesa! Britney Spears se puso como meta volver a tener una figura de infarto y hoy, varios meses después, se puede afirmar que logró su objetivo.

Ello se puede confirmar con solo echar un vistazo en su cuenta de Instagram, donde Britney comparte con frecuencia fotos de ella y su renovada silueta.

En las fotografías, Britney Spears no duda en posar en diminutas prendas, que dejan en evidencia su tonificado cuerpo, todo ello fruto de mucho esfuerzo en el gimnasio.

Cabe mencionar que la intérprete de “Toxic”, además de intensas rutinas especializadas de gimnasio, estuvo mucho tiempo bajo un régimen estricto de alimentación.

Sus millones de seguidores han notado el cambio en ella y no dudan en llenarla de elogios por su nueva apariencia. No cabe duda que Britney Spears será por siempre ‘la princesa del pop’.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada