pasó por un incómodo momento durante su última presentación, ya que el vestuario que usaba se le rompió en pleno concierto. Muy incómoda por la situación, no dudó en terminar por romperlo y continuar con su show.

La ‘princesa del pop’ se encontraba bailando cuando se le cayó la diminuta falda que era parte del outfit del show. La artista tuvo que pedir ayuda para poder continuar, porque parte del vestuario se le quedó enganchada en la pierna.

Rápidamente el video fue compartido en las redes sociales por sus fanáticos. No es la primera vez que pasa por un momento similar. Sin embargo, ha salido muy airosa de estos bochornosos momentos.

el dato

Se acabó la espera. Por fin se presentó el trailer de la película biográfica de . Esta cinta se estrenará el 18 de febrero en Estados Unidos. Lamentablemente, no contó con la aprobación de la artista.

En esta ocasión, Lifetime fue en encargado de producir el telefilme protagonizado por la actriz Natasha Bennett, quien será la encargada de llevar a la intérprete de “Toxic” a la pantalla chica.

“Britney

width: 100%;

“>

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS