La semana que pasó reveló que se tomaría una ‘pausa indefinida’ en su trabajo para compartir tiempo con su padre y ahora, además, dijo que no solo será en su gira “Britney Domination”, sino que también será para su décimo disco de estudio, el cual estaba trabajando.

Aunque no había anunciado una fecha de lanzamiento para su nueva producción musical, la cantante ya se había asociado con el productor ejecutivo Justin Tranter, según informó Variety.

“Todo está en suspenso ahora mismo hasta que (su padre) Jamie esté mejor. Pero una vez que esté, ella continuará trabajando en el álbum”, reveló el mánager de Britney Spears.

El padre de Britney Spears, fue llevado a un hospital en Las Vegas hace dos meses para una operación de emergencia y pasó 28 días internado.

a través de un comunicado reveló: “Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con ellos en este momento como siempre han estado ahí para mí”.

Como se recuerda, Jamie Spears ha sido el tutor legal de la artista de 37 años, por lo cual ha estado a cargo de sus bienes financieros y negocios por más de 10 años.