Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
¿Britney Spears no le dará más dinero a su exesposo Kevin Ferderline? | USA | Instagram | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

¿Britney Spears no le dará dinero extra a su exesposo Kevin Ferderline?

	Britney Spears le pasaría 20 mil dólares mensuales a sus hijos, quienes están bajo la tutela de su padre Kevin Ferdeline. (Foto: Instagram)

Britney Spears le pasaría 20 mil dólares mensuales a sus hijos, quienes están bajo la tutela de su padre Kevin Ferdeline. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 10:54 AM

¡Increíble! Britney Spears paga a su exesposo Kevin Federline20 mil dólares mensuales con la figura de pensión de manutención para que el bailarín pueda ofrecerles a sus dos hijos en común, Sean Preston (12) y Jayden (11), el mismo estilo de vida que les otorga su madre.

Según informa el portal web TMZ, Kevin habría solicitado hace un mes que esa cifra se aumentara, se desconoce a cuánto ascendería el monto, alegando que los ingresos de la ‘Princesa del Pop’ se elevaron considerablemente gracias a su aceptable acogida de conciertos que ofrece en Las Vegas.

Siguiendo la línea de la fuente, Kevin Ferdeline señaló que dicho monto ya no le alcanzaría debido al tiempo que pasa con sus hijos y al estilo de vida que les acostumbró su famosa madre.

Asimismo, el padre de Britney Spears, que desde el 2008 administra su fortuna por orden judicial, se reunió con el representante legal de Kevin hace unos días para hablar sobre el posible aumento que sugirió.

Hasta la fecha, Britney Spears no se ha pronunciado de manera oficial sobre el particular, hasta entonces, sus miles de seguidores seguirán disfrutando de sus presentaciones en Las Vegas.

	Britney Spears viene realizando sus presentaciones en Las Vegas. (Foto: Instagram)
Britney Spears viene realizando sus presentaciones en Las Vegas. (Foto: Instagram)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22