¡Increíble! Britney Spears paga a su exesposo Kevin Federline 20 mil dólares mensuales con la figura de pensión de manutención para que el bailarín pueda ofrecerles a sus dos hijos en común, Sean Preston (12) y Jayden (11), el mismo estilo de vida que les otorga su madre.
Según informa el portal web TMZ, Kevin habría solicitado hace un mes que esa cifra se aumentara, se desconoce a cuánto ascendería el monto, alegando que los ingresos de la ‘Princesa del Pop’ se elevaron considerablemente gracias a su aceptable acogida de conciertos que ofrece en Las Vegas.
Siguiendo la línea de la fuente, Kevin Ferdeline señaló que dicho monto ya no le alcanzaría debido al tiempo que pasa con sus hijos y al estilo de vida que les acostumbró su famosa madre.
Asimismo, el padre de Britney Spears, que desde el 2008 administra su fortuna por orden judicial, se reunió con el representante legal de Kevin hace unos días para hablar sobre el posible aumento que sugirió.
Hasta la fecha, Britney Spears no se ha pronunciado de manera oficial sobre el particular, hasta entonces, sus miles de seguidores seguirán disfrutando de sus presentaciones en Las Vegas.