Britney Spears: hermana revela detalles de su embarazo adolescente

Britney Spears hermana revela detalles de su embarazo adolescente
La hermana menor de Britney Spears quedó embarazada con tan solo 16 años de edad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2016 / 13:16 PM

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la famosa cantante Britney Spears, reveló detalles de lo difícil que fue sobrellevar su precoz embarazo con tan solo 16 años de edad. Tal confesión la realizó en un adelanto para el programa When The Lights Go Out que está preparando un especial de una hora de duración sobre su vida y su experiencia como madre adolescente.

Jamie Lynn (25) comentó lo duro que fue asimilar la situación que enfrentó en su adolescencia, pues tuvo que cerrar abruptamente su vida profesional como actriz en el programa televisivo de Nickelodeon Zoey 101.


“Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que había quedado embarazada. Se dijeron muchas cosas horribles sobre mí. La gente decía: ‘Sí, claro, por supuesto que has quedado embarazada’. Ahora, cuando miro hacia atrás, no consigo creérmelo. Era una niña, tenía que crecer fuera de la vista de todo el mundo”, confesó entre lágrimas Jamie.

Y no solo para la menor de los Spears fue difícil entender los cambios que pasaban, ya que sus padres – como lo comenta el portal de la revista Hola en Estados Unidos – tuvieron que lidiar en esos momentos con la noticia de su menor hija y los problemas de adicción a las drogas de Britney Spears.

Sin embargo, ahora Jamie sigue una carrera de cantante y revela que no es solo una artista de una famosa hermana.“No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, soy mucho más que una madre adolescente”, declaró.

Notas relacionadas

Billboard Music Awards: Britney Spears sigue siendo la Princesa del Pop

Instagram: Britney Spears luce figura de infarto en traje de baño



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada