Britney Spears baila sensualmente junto a su novio y este detalle calentó Instagram

	Foto 1: Britney Spears luce más enamorada de su novio Sam Asghari y bailaron juntos para deleitar a sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Britney Spears luce más enamorada de su novio Sam Asghari y bailaron juntos para deleitar a sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 23:01 PM

Britney Spears desató toda su sensualidad en un video que s en su cuenta oficial de Instagram. La intérprete de ‘Work Bitch’ bailó con su novio Sam Asghari, de nacionalidad iraní, y luego de realizar ardientes pasos de baile mostró más de la cuenta, detalle que alborotó a más de uno.

Britney Spears y el modelo llevan un año de relación y no dudan en demostrar su amor a través de las redes sociales. En esta oportunidad, los novios salieron de rutina y bailaron juntos para deleitar a sus miles de seguidores.

“Algunos días sólo tienes que bailar Sam Asghari”, escribió Britney Spears con referencia a que su novio podría dejar un rato sus ejercicios en el gimnasio para dedicarse un momento a bailar juntos tal como se aprecia en el vídeo.

En pocos minutos de haber difundido el material audiovisual, Britney Spears alcanzó al millón de visualizaciones y más de 700 mil comentarios que señalan de que la pareja derrocha purito amor.

Britney Spears cuenta con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no duda en gritar a los cuatro vientos los buenos momentos que está pasando junto a Sam Asghari , quien lleva radicando más de 9 años en Estados Unidos.

¡Este es el vídeo que esta causando furor en las redes sociales!

Britney Spears disfruta bailarle a su novio con sensuales pasos. (Video: Instagram)

	Foto 3: Britney Spears fue criticada por usar este vestido. (Foto: Instagram)
Foto 3: Britney Spears fue criticada por usar este vestido. (Foto: Instagram)



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada