Britney Spears aceptó aumentarle la pensión a Kevin Federline para la manutención de sus hijos

	Britney Spears aceptó aumentarle la pensión a Kevin Federline para la manutención de sus hijos. (Foto: EFE)

Britney Spears aceptó aumentarle la pensión a Kevin Federline para la manutención de sus hijos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 10:00 AM

Britney Spears accedió a la petición de Kevin Federline, su exesposo y padre de sus hijos Sean Preston (13) y Jayden (12), y le aumentará la pensión para la manutención de los menores.

De acuerdo al sitio web The Blast, el bailarín recibía UU$20,000 mensuales para cubrir los gastos de los adolescentes, de los que tiene la custodia compartida con la cantante.

Al sustentar su pedido, Kevin Federline indicó que los ingresos de Britney Spears han incrementado y manifestó que el dinero que recibía no era suficiente para que sus hijos tengan el mismo “estilo y nivel de vida” de su famosa madre.

Hasta el momento, no se conoce el nuevo monto que le entregará Britney Spears a Kevin Federline, ni desde cuándo empezará a recibirlo, pues se trata de un asunto confidencial.

Sin embargo, una fuente indicó al portal que el acuerdo sería por varios miles de dólares, ya que hace algunos meses Kevin Federline rechazó el aumento de $10,000 que le propuso Jamie Spears, padre de la ‘Princesa del Pop’ y quien maneja sus finanzas.

Como se recuerda, Britney y Federline se casaron en 2004 y luego de tres años (2007) se divorciaron. En ese momento la cantante se comprometió a pagar una pensión para sus hijos y una para su ex marido.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada