Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Bradley Cooper: Entérate qué es lo que más le enfurece al actor | Foto 3 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Bradley Cooper: Entérate qué es lo que más le enfurece al actor

Bradley Cooper odia también que le hagan perder el tiempo. (Foto: Getty Images)

Bradley Cooper odia también que le hagan perder el tiempo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2015 / 19:15 PM

Bradley Cooper brindó una extensa entrevista a la revista Cosas, donde habló sobre su reciente actuación en “Burnt”. En esta nueva cinta, la estrella encarna a un chef.

¿Qué piensas de tu imagen pública, del modo en que te muestra la prensa?

No estoy muy preocupado por eso. Y la verdad es que no sé cómo me percibe la gente, porque creo que cada uno me percibe de forma diferente. No hay una sola versión de mí y, en ese sentido, me encanta mi trabajo, porque me permite estar contando historias distintas todo el tiempo. Estar en el ojo público es parte de lo que hago, pero es un precio que pago feliz por hacer un trabajo que amo.

¿Piensas que, como ocurre con un chef, un actor nace con talento y no hay ninguna academia que pueda enseñárselo?

Probablemente estás en lo correcto. Pareciera que es así, y definitivamente hay cosas en las que estas cómodo y otras en las que no. Siempre me he sentido cómodo en la cocina, pero conozco mucha gente que no lo siente así.

Tu personaje en “Burnt”, como tú en tu carrera, siempre mostró talento para lo que hace, pero necesitó un impulso extra para lograr el éxito. ¿Qué rol ha tenido la ambición en tu caso?

Siempre he tenido ambición, he amado el cine, contar historias… y siempre he soñado en grande. Los sueños inspiran la ambición. Si me comparo con mi personaje en esta película, puedo decir que, como él, siento un enorme placer por lo que hago. Me siento muy agradecido, porque sé que no será para siempre. En su caso, al comienzo de la película, ha perdido ese amor por su trabajo. Está triste, sin entusiasmo. Y eso sucede a veces cuando la ambición supera todo lo demás.

Hablando de ambición y de trabajo, ¿qué piensas de las declaraciones de su tu excoestrella, Jennifer Lawrence, respecto a la desigualdad de salarios en Hollywood entre hombres y mujeres?

Me parece fantástico que alguien con esa presencia y notoriedad hable sobre ese tema, porque realmente puede hacer una diferencia. Y no solo una diferencia para las mujeres, sino también para los hombres, que podemos dar nuestra opinión y nuestro apoyo y no quedar aislados de esa discusión. Que Jennifer hable puede servir a otras actrices que enfrentan discrepancias enormes, algo que sucede también en otras profesiones. Es hora de que ese tema se toque abiertamente.

Tu personaje en esta película tiene mal carácter. ¿Qué te hace enojar?

No grito demasiado, pero la falta de respeto me enfurece. Eso, y que le hagan perder el tiempo a la gente. El tiempo es muy valioso. Esas son las dos cosas que se me vienen a la mente. Una de las cosas que aprendí de los chefs, especialmente de Marco Pierre White, es que, cuando estás creando un plato, la indecisión es la muerte. No puedes quedarte sentado sin hacer nada: tienes que seguir y seguir tratando hasta conseguir lo que quieres. Me gusta esa idea.

Lee la nota completa en Cosas 582.


TE PUEDEINTERESAR

Sandra Bullock y Bradley Cooper no la pasan nada bien

Bradley Cooper: Mira qué opina sobre el sexismo en Hollywood

Bradley Cooper e Irina Shayk son captados besándose


ENTÉRATE DE LASCELEBRIDADESAQUÍ

#AngelinaJolie brindó una exclusiva entrevista a la revista Cosas, donde habló de su relación con #BradPitt

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 25 de noviembre de 2015


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22