Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron adoptar a un niño de Siria, decisión que tomaron tras el anhelo de seguir creciendo como familia.

NO DEJES DE LEER: Brad Pitt sorprende con cambio de look para The Big Short

La artista de 39 años y su esposo Brad Pitt han avanzado con sus planes de adoptar a un niño sirio antes de finales de septiembre, cuando termina el verano en el Hemisferio Norte.

Un socio comercial de la pareja fue quien reveló que los actores quieren adoptar a una niña siria. “Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”, contó el agente.

“Ahora que Angelina ha resuelto sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar otro huérfano de allí, más probablemente una niña”_, agregó.

TAMBIÉN LEE: Brad Pitt quiso abandonar un rodaje para cuidar a Angelina Jolie

Como se sabe, Angelina y Brad ya son padres de seis hijos: tres de ellos son biológicos (Shiloh, de ocho años; y los gemelos Knox y Vivienne, de seis)y otros tres adoptados (Maddox, de 13 años y nacido en Camboya; Pax, un vietnamita de 11 años; y Zahara, de 10 y quien nació en Etiopía).