Tras el anuncio de su separación con , se reunió por primera vez con sus seis hijos. La actriz le pidió el divorcio el pasado 19 de septiembre.

“Brad Pitt ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente”, contó una fuente cercana a la pareja, según publicó la revista People.

Brad Pitt estuvo viviendo solo estas semanas en su mansión en Los Feliz, en Los Ángeles. Esta sería la primera vez que el actor se encuentra con sus hijos tras anunciarse esta triste noticia.

Cabe señalar que el Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles abrió una investigación al actor por una supuesta violencia física y verbal contra Maddox, el hijo mayor de la pareja, durante un vuelo privado.

“Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual. Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre”, agregó la fuente.

se quedará con la tenencia de los hijos, mientras que Brad Pitt podrá visitarlos, primero bajo supervisión del terapista, luego pasarán a ser privadas.

“Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden de ningún tipo ni determina la custodia”, señaló la fuente a People.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS