Brad Pitt rompe su silencio y habla por primera vez de su divorcio de Angelina Jolie

	Brad Pitt habla por primera vez de su divorcio con Angelina Jolie. (Foto: Revista GQ Style)

Brad Pitt habla por primera vez de su divorcio con Angelina Jolie. (Foto: Revista GQ Style)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.05.2017 / 15:12 PM

Tras confirmarse su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt prefirió mantenerse callado respecto a este tema. Sin embargo, su silenció terminó tras ser entrevistado por la revista GQ Style.

En esta conversación, el actor habló sobre la situación que enfrenta con Angelina Jolie y todo lo que hicieron por sus hijos.

“Estaba arrinconado y atado de pies y manos por el sistema cuando involucraron a los servicios sociales. Tras eso, hemos sido capaces de trabajar juntos para resolverlo todo. Los dos nos hemos esforzado al máximo. En una ocasión escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en el juzgado, es solo cuestión de ver quién sale peor parado’. Me parece muy cierto. Te pasas un año concentrado en construir un caso para probar tu versión de los hechos y que tú tienes la razón y no ellos, es una inversión de futuro para acabar sintiendo un odio corrosivo. Me niego a caer en ello”, indicó Brad Pitt.

А вот ещё один кадр из съёмки Брэда Питта для GQ Style #bradpitt #gq #gqstye #peopletalkru

Una publicación compartida de PEOPLETALK.RU (@peopletalkru) el

Asimismo, no dudó en halagar a la actriz, expareja y madre de sus hijos. “Tengo suerte de contar con una compañera que opina igual que yo. Resulta muy, muy, muy duro para los niños, que de pronto su familia se rompa”, señaló.

La estrella de Hollywood reconoce, además, que no es fácil estar soltero y lejos de sus 6 hijos: Maddox (16), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8), quienes siempre serán su prioridad.

“He empezado a ir a terapia. Me encanta, me encanta. Acudí a dos terapeutas distintos hasta que encontré al adecuado”, reveló el actor, quien tuvo que mudarse de su mansión familiar ante tanto silencio tras la separación con Angelina Jolie.

“Esta casa siempre había sido muy caótica, una verdadera locura, se escuchaban voces y golpes todo el tiempo. Y de pronto, como puedes ver, hay días como este, en los que parece tan… solemne”, dijo Brad Pitt.

#BradPitt Opens Up about Divorce, Quitting Drinking & Becoming a Better Man HOT1061.COM #IAmHot1061 Ryan McGinley GQ

Una publicación compartida de Hot 106.1 (@hot1061) el

Finalmente se pronunció sobre Angelina Jolie, de quien se especula que ya tendría pareja. “Tu primera reacción es aferrarte a esa persona, pero poco a poco acabas aceptando el viejo cliché de: Si quieres a alguien, tienes que dejarle ir. Ahora comprendo qué significa, después de experimentarlo en primera persona”, concluyó el actor, quien no quiso responder más sobre los rumores que supuestamente dieron pie a su divorcio.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada