Luego que la revista norteamericana Star aseguró que Brad Pitt es bisexual, la noticia comenzó a propagarse por varios medios y las redes sociales rápidamente estallaron.

Algunos cibernautas no salen de su asombro con la supuesta bisexualidad de Pitt, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para hacer escarnio y lanzar tuits a modo de burla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt: Revista Star asegura que es bisexual

Según la revista Star, una fuente señaló que el actor lleva una doble vida desde hace diez años.

El título de portada dice: La bisexualidad de Brad Pitt. Y en su interior, asegura que “desde hace una década el actor de Hollywood mantiene encuentros de carácter sexual con otros hombres”.

Esta afirmación es fundamentada con el testimonio de Hesham “Sham” Ibrahim, especialista en tema de Hollywood, que da detalles de un supuesto encuentro de Pitt con otro hombre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brad Pitt quiso abandonar un rodaje para cuidar a Angelina Jolie

“Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California (…) Cuando (Cameron) llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt”, asegura Ibrahim.