La Policía de Los Ángeles desmintió que esté bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos y señaló que no había recibido acusaciones contra el protagonista de “Guerra Mundial Z”.

“No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt”, sostuvo Lorenzo Quezada, el portavoz de la Policía.

“Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna”, mencionaron los servicios sociales del condado de Los Ángeles sobre .

De acuerdo con el portal TMZ y la revista People, las autoridades de Los Ángeles están investigando al actor por comportamiento agresivo hacia sus hijos. ¿Será ese el motivo por el que le pidió el divorcio?

Según relatan estos medios, Brad Pitt habría sido captado la semana pasada “agrediendo verbal y físicamente” a uno de los hijos que tiene con Angelina Jolie. Este habría sido uno de los motivos por los que la actriz le pidió el divorcio.

Cabe mencionar que esta investigación se abre ni bien se inicia la denuncia y está a cargo de la policía de Los Ángeles y los diversos servicios sociales que tiene la ciudad.

Recordemos que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y solicitó la custodia de sus hijos, asegura TMZ, portal que publicó el documento que la actriz envió al tribunal el pasado lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR