Bohemian Rhapsody: Brian May asegura que Rami Malek debería ganar un Oscar

Bohemian Rhapsody Brian May asegura que Rami Malek debería ganar un Oscar
El guitarrista Brian May aseguró que Rami Malek merece un Oscar por su interpretación. (Foto: EFE/20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.11.2018 / 09:16 AM

Antes del estreno de la película Bohemian Rhapsody ya muchos hablaban de la meritoria interpretación de Rami Malek como el legendario cantante Freddie Mercury. Hasta ahora, su caracterización sigue dando que hablar tras el éxito de la cinta.

Desde su aspecto físico hasta los movimientos sobre el escenario, Rami Malek supo mimetizar totalmente al vocalista de Queen. Incluso, los ex compañeros con los que Freddie Mercury compartió carrera han resaltado la interpretación del actor estadounidense.

El guitarrista Brian May, ex compañero de Mercury en Queen, se refirió al trabajo de **Rami Malek* y dijo que fue muy convincente. Por si fuera poco, el músico pidió el premio Oscar para el protagonista de “Mr. Robot”.

“Es increíble… Sin duda, estará en la lista de nominados para los Oscar y también merecerá llevárselo. Él estaba tan metido en Freddie hasta el punto en el que comenzamos a pensar que era Freddie. Realmente impresionante”, contó Brian May en entrevista con Press Association.

Sin duda, este sería un reconocimiento importante en la carrera de Rami Malek, aunque de nominarse a los premios de la Academia tendría grandes rivales como Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Christian Bale (El vicio del poder), Ryan Gosling (First Man: El primer hombre) o Viggo Mortensen (Green Book).



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada