Bob Marley tendrá su película biográfica

Bob Marley tendrá su película biográfica
La leyenda del reggae Bob Marley es la figura central de una película biográfica en la que trabajan el estudio Paramount y Ziggy Marley (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 16:18 PM

La leyenda del reggae Bob Marley es la figura central de una película biográfica en la que trabajan el estudio Paramount y Ziggy Marley, uno de los hijos del artista jamaicano, informó el medio especializado Deadline.

Esta cinta se encuentra todavía en sus primeros pasos de desarrollo y aún no cuenta con un título ni con un director o actores confirmados.

La película gira en torno a la vida y obra de Bob Marley, la primera estrella global de la música popular surgida del tercer mundo y el gran embajador del reggae gracias a temas eternos como “No Woman, no Cry”, “Could you Be Loved”, “Get up, Stand up” o “Is This Love”.

Nacido en 1945 en Jamaica, Marley mostró en sus canciones, tanto en su carrera en solitario como acompañado por The Wailers, un tono espiritual y humanista que cautivó a millones de aficionados hasta su muerte por cáncer a los 36 años.

Gracias a exitosos discos recopilatorios como “Legend” (1984), el mito de Marley ha continuado muy presente y, según la revista Forbes, fue en 2017 la quinta celebridad ya fallecida que más ganancias generó a sus herederos, con 23 millones de dólares, solo por detrás del cantante Michael Jackson, el golfista Arnold Palmer, el dibujante de “Peanuts” Charles Schulz y el músico Elvis Presley.

Ziggy Marley, que tiene una notable carrera musical desde los años 80, fue productor de los documentales “Marley” (2012) y “Bob Marley Legend Remixed Documentary” (2013). EFE



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada