Bob Dylan: no creerás todo lo que dijo de Amy Winehouse

Bob Dylan no creerás todo lo que dijo de Amy Winehouse
Bob Dylan concedió una entrevista donde habló sobre el rol que juegan sus seguidores en su trayectoria. Además el artista dedicó estas palabras a la recordada Amy Winehouse (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 17:43 PM

Bob Dylan concedió una larga entrevista en la que habló de su inminente disco “Triplicate” y en la que dedicó elogios a la cantante Amy Winehouse.

“Sí, totalmente”, respondió Dylan a la pregunta de si es seguidor de la fallecida cantante británica de soul. “Ella fue la última (artista) realmente individualista”, añadió el galardonado con el Nobel de Literatura en 2016.

Bob Dylan charló con el periodista Bill Flanagan en una entrevista que, según el medio especializado Rolling Stone, es la primera de larga extensión que da el legendario cantautor desde hace algo más de dos años.

Acerca de lo que puedan pensar sus seguidores de sus últimos trabajos, Dylan consideró que estos temas se hicieron para las personas “de la calle”.

“Esas canciones son algunas de las más desgarradoras que jamás se han grabado y quise hacerles justicia”, señaló el músico sobre los estándar (temas clásicos que forman parte de un canon) que ha grabado recientemente.

Bob Dylan también contó anécdotas acerca de una fiesta que compartió con Bruce Springsteen y Frank Sinatra, y sobre una sesión de grabación prevista entre George Harrison, Elvis y él que finalmente no llego a ocurrir.

Además, el artista subrayó la importancia del rock, una música “esquelética” que llegó de la “oscuridad” y que cayó como “una bomba atómica”. (Con información de EFE)



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada