La serie , llamada también Arnold en España y Blanco y negro en Iberoamérica, denunciaba abusos sexuales, consumo de drogas, racismo, etc. Sepa qué pasó con sus actores.

El argumento (1978 – 1986) giraba en torno a una familia poco convencional, en la que un millonario adopta a dos afroamericanos.

fue el protagonista de la serie y siguió actuando sin éxito cuando terminó la producción. Fue demandado por un chofer al que golpeó cuando éste trataba de conseguir su autógrafo. Por la agresión obtuvo una condena de 90 días de prisión.

A esta denuncia se sumaría más tarde la de su esposa, quien alegó agresiones y golpes de su parte. Trabajó como guardia de seguridad en California. Intentó suicidarse dos veces. Tuvo papeles de poca monta en la televisión.

Candidateó a gobernador de California. Insultó a una conductora de TV y murió a los 42 años después de una hemorragia cerebral. Si crees que fue un final triste, te sorprenderá saber qué pasó con los otros niños de la serie.

Diff’rent Strokes (Blanco y negro en México, Colombia, Perú, Argentina y algunos países de Latinoamérica) fue una comedia de situación estadounidense, creada por Jeff Harris y Bernie Kukoff y que se emitió ocho temporadas al aire desde 1978 a 1987.

Dana Plato también tuvo un triste final. Entra a la galería y averígualo.

te puede interesar